martes, 27 de septiembre de 2011

Reunión General de la Sociedad de Socorro


Reunión General de la Sociedad de Socorro: el presidente Dieter F. Uchtdorf

Publicado: Sábado, 24 de septiembre 2011

Artículos relacionados:
Ayuda General Reunión de la Sociedad: la hermana Julie B. Beck
Junta General de Sociedad de Socorro: La hermana Sylvia H. Allred
Ayuda General Reunión de la Sociedad: La hermana Barbara Thompson


Tom Smart, Deseret News
Reunión General de la Sociedad de Socorro, el sábado, 24 de septiembre, en el Centro de Conferencias en Salt Lake City.

Hay algo inspirador y sublime de la pequeña no me olvides de las flores, dijo el presidente Dieter F. Uchtdorf durante la Junta General de Socorro de la Iglesia, la Sociedad el 24 de septiembre.
"Espero que sea un símbolo de las pequeñas cosas que hacen que su vida alegre y dulce", dijo.
En declaraciones a una congregación de la capacidad en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, el presidente Uchtdorf - segundo consejero de la Primera Presidencia - se usa la flor nomeolvides, que tiene cinco pétalos, como una metáfora para ilustrar cinco cosas que le gustaría que la las mujeres en la Iglesia podáis recordar.

Tom Smart, Deseret News
Presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia, habla en la reunión de la Sociedad de Socorro General de Accionistas celebrada el sábado en el Centro de Conferencias.

"Nunca olvides que debes ser paciente y compasivo con vosotros, para que algunos sacrificios son mejores que otros, que no es necesario esperar por un boleto de oro para ser feliz. Por favor, no olvide que el" por qué "del evangelio de Jesucristo inspirará y elevación. Y nunca olvidesiss que vuestro Padre Celestial os conoce, os ama y cuida de vosotros."

Tom Smart, Deseret News
Los miembros de la Primera Presidencia de la Iglesia, asisten a la Reunión General de la Sociedad de Socorro, llevada a cabo el sábado 24 de septiembre, en el Centro de Conferencias. De izquierda a derecha, el Presidente Henry B. Eyring, Primer Consejero, Thomas S. Monson, presidente, y Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero.

Además del Presidente Uchtdorf, la hermana Julie B. Beck, Presidenta General de la Sociedad de Socorro, y sus consejeros, la Hermana Silvia H. Allred y la hermana Barbara Thompson, dijo. Presidente Thomas S. Monson y el presidente Henry B. Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia, también asistió a la reunión, que fue transmitida a los centros de reuniones SUD de todo el mundo.

Tom Smart, Deseret News
Miembros de la de la Sociedad de Socorro salen del Centro de Conferencias después de la Reunión General del Sábado, 24 de septiembre.

Durante su intervención, el presidente Uchtdorf preguntó Últimos Días mujeres Santos de todo el mundo a no olvidar estas cinco cosas:
En primer lugar, no te olvides de ser paciente con usted mismo. "Quiero decirte algo y espero que se de la manera correcta. Dios es plenamente consciente de que usted y yo no somos perfectos", dijo. "Permítanme añadir: Dios es plenamente consciente de que la gente cree que son perfectos no lo son."
El presidente Uchtdorf dijo que las personas suelen gastar tiempo y energía compararse con los demás - por lo general la comparación de sus debilidades con las fortalezas de los demás.
"Esto nos lleva a crear expectativas para nosotros que son imposibles de cumplir. Como resultado, nunca celebramos nuestros esfuerzos de buena, ya que parecen ser menos de lo que alguien más lo haga. ...
"Queridas hermanas, muchos de ustedes son infinitamente misericordioso y paciente con las debilidades de los demás. Por favor, recuerde también a ser compasivo y paciente con usted mismo."

Tom Smart, Deseret News
Los miembros asisten a la Iglesia de la Reunión General la Sociedad de Socorro, celebrada en Salt Lake City el sábado, 24 de septiembre.

En segundo lugar, no se olvide la diferencia entre un buen sacrificio y el sacrificio absurdo. "un sacrificio aceptable es cuando nos damos por vencidos algo bueno por algo de valor mucho mayor", dijo el presidente Uchtdorf.
Hay tantas cosas buenas que hacer, continuó, señalando que una persona no puede hacer todo.
"Nuestro Padre Celestial está más satisfecho cuando sacrificamos algo bueno por algo mucho más grande, en una perspectiva eterna. A veces, que incluso puede significar la crianza pequeña pero hermosa-me-olvides, no flores en lugar de un gran jardín de flores exóticas."
En tercer lugar, no te olvides de ser feliz ahora. Recordando el cuento infantil "Charlie y la fábrica de chocolate", dijo el presidente Uchtdorf personas fueron en busca de un boleto de oro en una barra de caramelo. Por desgracia, la barra de chocolate se convirtió en una decepción absoluta si no contiene un billete de oro, explicó.
"Mucha gente hoy en día están a la espera de su boleto de oro propias - el billete que ellos creen es la clave para la felicidad que siempre han soñado Para algunos, el boleto de oro puede ser un matrimonio perfecto, para otros, una casa de revista de la cubierta. ;. o tal vez, la ausencia de estrés y la preocupación No hay nada malo con los anhelos justos ".
El problema, añadió, se produce cuando una persona pone su felicidad en espera mientras esperan que algún acontecimiento futuro - o el boleto de oro - a aparecer.
"Las personas más felices que conozco no son los que encuentran su boleto de oro, que son aquellos que, mientras que en la búsqueda de objetivos dignos, descubrir y el tesoro de la belleza y la dulzura de los momentos cotidianos."
En cuarto lugar, no olvidar el "por qué" del evangelio. A veces, dijo, miembros de la Iglesia se centran en lo que el Señor quiere que hagan y cómo lo hacen, pero olvidan el por qué.
"Mis queridas hermanas, el evangelio de Jesucristo no es una obligación, es un camino, marcado por nuestro Padre amoroso, que conduce a la felicidad y la paz en esta vida y la gloria y la satisfacción inexpresable en la vida futura."
Dijo que el Evangelio es una luz que penetra en la mortalidad e ilumina el camino.
"A pesar de la comprensión del" qué "y el" cómo "del Evangelio es necesario, al fuego eterno y la majestuosidad de las aguas evangelio, desde el" por qué ". Cuando comprendemos por qué nuestro Padre Celestial nos ha dado este patrón para la vida, cuando nos recuerda por qué nos hemos comprometido a hacer una parte fundamental de nuestra vida, el evangelio deja de ser una carga y, en cambio, se convierte en un gozo y una delicia. Es se convierte en preciosa y dulce. "
. Quinto, no hay que olvidar que el Señor te ama presidente Uchtdorf dijo que cuando era niño, cuando miraba a poco olvidar-me-olvides, a veces sentía como esa flor - pequeño e insignificante. "Me preguntaba si sería olvidado por mi familia o de mi Padre Celestial".
Para el público en todo el mundo de las hermanas de la Sociedad de Socorro, el presidente Uchtdorf añadió: "Usted no se ha olvidado, su hermana, donde quiera que estés y en cualquier circunstancia.
"No importa lo oscuro de su día pueda parecer, no importa lo insignificante que se puede sentir, no importa cómo la sombra que cree que puede ser, a nuestro Padre Celestial no te ha olvidado. De hecho, Él te ama con un amor infinito. ...
"El amor de Dios y el poder del Evangelio restaurado es redentor y salvador. Si sólo va a permitir que su amor divino en su vida, se puede vestir cualquier herida, curar cualquier herida, y suavizar cualquier dolor.
"Mis queridas hermanas Sociedad de Socorro, que está más cerca del cielo de lo que creéis. Usted está destinado a más de lo que puedas imaginar. Continuar aumentando en la fe y la rectitud personal. Aceptar el Evangelio restaurado de Jesucristo como su forma de vida. Acaricie el don de la actividad en esta gran Iglesia y la verdad. atesorar el don de servicio en la organización bendito de la Sociedad de Socorro. Continuar fortaleciendo los hogares y las familias. Continúe a buscar y ayudar a otros que necesitan de usted y la ayuda del Señor. "

1 comentario:

  1. "La caridad nunca deja de ser" es el lema de la Sociedad de Socorro. ¿Cómo desarrollar la caridad?, la Hermana Beck os ayuda a recordarlo.

    ResponderEliminar